En principio me parece una buena idea llevar un navegador por indicaciones, no depender de colgar el teléfono de un soporte, pudiendo de una manera limpia además de rápida tener esa navegación. La pantalla funciona bien y se ve en condiciones de mucha luz además de cambiar a modo noche con ausencia de luz, hasta aquí todo correcto.
La navegación por indicaciones hay que saberla llevar. Lleva un retraso según el paso que lleves (hay que ir atento y no muy rápido), y muchas veces pierdes la indicación pasándote y eso provoca que tenga que redireccionarte, muchas veces he desistido por que no paraba de redireccionarme. Esto es acostumbrarse pero lo peor para mi es que la APP no se reconecta automáticamente al Tripper, por lo que si perdemos la cobertura por ejemplo en un túnel, tendremos que parar, volver a enlazar y poner el destino, cosa que es imperdonable en un navegador.
Mi consejo es cuando sales siempre saber las dos primeras indicaciones que seguir y a partir de ahí dejar que te guie.