Cambio escape y filtro

1
Hola, mi nueva a portación...bueno dos aportaciones. Por un lado el cambio del filtro estándar por un DNA con su tapa más abierta..
Imagen

al cambiarlo noté una diferencia arriba pero notaba que la moto se ahogaba con facilidad por ciudad en salidas. Ayer cambié el escape por uno de Ali, y ahora aseguro que si que noto una mejor respuesta a partir de las 4500 vueltas. Contento con el cambio. No corre más ni era mi intención, ha mejorado lo que esperaba un desahogo en respuestas con el máximo par.. vale la pena el cambio.
Imagen

He tenido que comprar en amazon una pieza para encajar el tubo de acople universal.

Imagen

Quedando así

Imagen

Imagen

v'sss

Re: Cambio escape y filtro

3
Juanjobr92 escribió: Mar Sep 06, 2022 2:48 pm Había pensado en comprar ese filtro y tapa, yo tengo la bs6 pero dicen que en mi versión no se nota mucho cambiar el tubo de escape..
En la BS6?, pues yo no se mucho de mecánica solo te puedo contar mi experiencia y te digo que si que se nota, sobre todo a partir de las 4500 vueltas, sube con más empuje, sobre todo cuando haces el cambio de tubo y filtro.

5
rmartito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:48 pm Tienes el link del tubo de Aliexpress, y del adaptador de Amazon... es sólo por curiosidad, aunque me conozco y me tengo miedo... xd
Te lo paso LINK. El grabado con laser es aparte y tienes que escribirles un mensaje para que te lo hagan, enviar el diseño...etc... A mi me han atendido muy bien, el tiempo de espera un mes aproximadamente.

Los temas de la temperatura y el peso es una ganancia neta, nunca más a los quemones y oye equilibrar el peso, quitándole dos o tres kilos a la derecha ya va bien.

6
Archi escribió: Mié Sep 07, 2022 10:02 am
rmartito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:48 pm Tienes el link del tubo de Aliexpress, y del adaptador de Amazon... es sólo por curiosidad, aunque me conozco y me tengo miedo... xd
Te lo paso LINK. El grabado con laser es aparte y tienes que escribirles un mensaje para que te lo hagan, enviar el diseño...etc... A mi me han atendido muy bien, el tiempo de espera un mes aproximadamente.

Los temas de la temperatura y el peso es una ganancia neta, nunca más a los quemones y oye equilibrar el peso, quitándole dos o tres kilos a la derecha ya va bien.
Gracias. la verdad que por esos precios se puede probar...

10
Ok, gracias.

El escape (por ligereza y menos calor) es algo que alguna vez se me pasa por la cabeza cambiar. Pero no voy a pagar 400-600€ por uno "de marca", y menos en una moto cuyo valor residual ahora mismo pueden ser 3.000-3.500€... no voy a gastarme un 20% del valor de la moto en un escape nuevo....

Igual uno de estos, que veo que entre pitos y flautas sale por 60-80€ pues si...