Buenas , aqui uno de Pamplona.....Me ha traido hasta aqui la busqueda de informacion sobre la Himalayan. Ya tengo otra moto ...mas encaminada al asfalto y un pelin cara de mantener. De laHimalayan espero que pueda llevarme por las pistas que hay cerca de donde yo vivo , y tambien poder usarla para ir al curro en el dia a dia.
De casa al curro tengo unos 20 km de autovia y me hace pensarmelo sus pocas prestaciones . Para mi si mantiene los 100 a 100 km x hora seria suficiente , intentare probar;a antes . un placer , nos leemos por aqui.
Re: Saludos desde el norte .....
2Bienvenido! sin problema con los 100km/h, lo que si que es cierto el rodaje es pa olvidar...madp escribió: Dom Jun 18, 2023 9:27 pm Buenas , aqui uno de Pamplona.....Me ha traido hasta aqui la busqueda de informacion sobre la Himalayan. Ya tengo otra moto ...mas encaminada al asfalto y un pelin cara de mantener. De laHimalayan espero que pueda llevarme por las pistas que hay cerca de donde yo vivo , y tambien poder usarla para ir al curro en el dia a dia.
De casa al curro tengo unos 20 km de autovia y me hace pensarmelo sus pocas prestaciones . Para mi si mantiene los 100 a 100 km x hora seria suficiente , intentare probar;a antes . un placer , nos leemos por aqui.
v'ss