Re: Cambio escape y filtro

12
Archi escribió: Vie Sep 09, 2022 1:12 pm a mi al final me ha costado unos 120€, transporte, el laser de ROYAL ENFIELD y la pieza de Amazon. Desde luego gastarme más pasta tampoco lo veía y por lo que dices del calor es una ganancia neta, el comportamiento cambia.
No me había puesto a sumar, pero es cierto que entre adaptadores, juntas, etc. vas sumando y la cosa sube.
120€ pueden pagarse.

Re: Cambio escape y filtro

15
marcosluthier escribió: Dom Sep 11, 2022 2:05 pm Buenas, estoy pensando comprar un escape, te quería preguntar si ha cambiado mucho el sonido en tu moto con ese modelo de escape, lo notas mas ruidoso?, y el escape es mas corto que el original? (tengo unas maletas y para que no choquen)
Gracias por todo
como verás en los videops recien cambniado no hay diferencia en el ruido, ahora despues de 1000km quizás esté unos 10dB por encima pero no mucho más..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No se la medida exacta, la puedes mirar e Ali pero en la foto se ve clara la diferencia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.