Hola...!!!

1
Siendo el primero no puedo saludar mas que a Pierre T., darte las gracias por la iniciativa de abrir este rincón y con la seguridad que esta nuestra comunidad será una gran tropa de gente enrollada. Nos vemos!!! muchas VVV!!!

Re: Hola...!!!

2
Archi escribió: Dom Jul 10, 2022 9:05 pm Siendo el primero no puedo saludar mas que a Pierre T., darte las gracias por la iniciativa de abrir este rincón y con la seguridad que esta nuestra comunidad será una gran tropa de gente enrollada. Nos vemos!!! muchas VVV!!!
Hola Archi!

Bienvenido.
Al menos ya somos dos.

:-)

4
Un par de curiosidades de lo que parece la última revisión de esta BS6....

Las pinzas de freno vienen con la marca Bybre visible, que antes también eran Bybre (Bybre = "By Brembo", segunda marca de Brembo) pero venían sin la marca escrita en la pinza.
Igual ahora son una versión un tanto mejorada de las anteriores.... probándolas Archi y yo, no lo tenemos claro

Imagen

Imagen

Por otro lado, ha desaparecido el cable que quedaba a la derecha de la rueda delantera

Imagen

que pensamos que sería el del sensor de la brújula, porque ha coincido con la desaparición de la brújula en el cuadro, y su sustitución por el indicador de marcha engranada

Imagen

5
AH !!!! SI !!
Otra cosa... es la Mirage Silver, pero como veis, no lleva los asientos en marrón.
Lo primero que he hecho, es ponerle los asientos Touring, que soy "peso pesado" y voy más cómodo con un asiento más duro

9
dbareci escribió: Lun Sep 05, 2022 7:53 pm Muy buenas!! Saludos a todos los foreros. Mi Himalayan es una bs6 mirage silver, con el kit adventure.

Saludos!
Eyyy!! bienvenido!! a ver si vamos haciendo comunidad..

El kit adventure que lleva además d las maletas?

v`ss

10
dbareci escribió:Hola
dbareci escribió: Lun Sep 05, 2022 7:53 pm Muy buenas!! Saludos a todos los foreros. Mi Himalayan es una bs6 mirage silver, con el kit adventure.

Saludos!
Hola dbareci,

Bienvenido!!

¿De donde eres?
A ver si pronto podemos organizar alguna kedada unos cuantos :-)

un saludo!