Cambio de relés

1
Hola compré la moto de segunda mano una BS6, cuando me la dieron el faro no iba y me hizo sospechar que sería del relé por todo lo que había leído. Fui al servicio oficial de Castellón pero no tenían ni idea y me dijeron que la tenía que dejar por que los más probable es que tuviesen que revisar toda la instalación eléctrica, a parte de que como no se la compré a ellos la garantía no sabían si entraría (que desastre). Como lo tenia meridianamente claro me decidí a cambiarlos por mi cuenta.

La Bs6 lleva 4 relés debajo del asiento +1 que es el de la bomba de gasolina que está en el compartimento de la batería. Compre los cuatro relés en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, yo no compré la pasta dieléctrica per sería recomendable ponerle.
Más tarde me empezó a hacer cosas raras... de no arrancar y le cambié también el de la bomba y todo resuelto.

La BS6 del 2021 lleva relés de 5 patillas creo que valdrían los de 4 patillas pero por no fallar comprobé los que llevaba y el diagrama. La única diferencia es que los que compré aguantaban hasta 35A.

VIEJO
fc487d61-e019-4b23-9c3b-4d672815d79b.JPG
NUEVO
14f31392-c31c-43ca-a23a-24f190d50d21.JPG
v'sss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.