Bon día al sol... este sábado hicimos una rutita por la sierra calderona hasta visitar unas lagunas que hay en el término de Segorbe. Buena pista y vistas divertida y sin sorpresas, que gusto disfrutar así del entorno. Yo estrené el soporte Quad track para el móvil y muy bien, al ponerlo donde estaba el Tripper la posición es ideal, la pantalla la ves bien tanto sentado como de pie. También probamos la navegación por Osm And, fue impresionante ver como recalculaba yendo por pista, yo lo veo algo definitivo, me gusta más que navegar con el Garmin, muchísimas mas posibilidades de configuración eso si, al tener todas esas posibilidades la APP se hace un poco tediosa para configurar pero una vez puesta al gusto de cada uno muy bien.
Os dejo el track en google maps por si os interesa una ruta de una mañana. En las lagunas el camino está cortado por una valla que pone Propiedad Privada y no investigamos pero es de las vallas que pone el propietario de la casa afincada en la zona pero dudo mucho que el camino sea propiedad privada... nosotros nos dimos la vuelta por tiempo.
v`ss
Ruta sierra Calderona
Moderador: Archi
- INICIO
- - Bienvenidas y Presentaciones
- - Normas, condiciones y funcionamiento de uso del foro
- FOROS PRINCIPALES
- - General
- - Mecánica
- - Bricos y Montajes
- ESTABLECIMIENTOS Y MATERIALES
- - Tiendas, Talleres y Concesionarios