saludo desde La rioja,

1
buenas tardes , hoy he recogido mi himalayan del concesionario en madrid y me he venido a la rioja, que primeras impresiones,, acojonado por la m30 , el tripper se ha desconectado, vivra como una loca, y mete un ruido en la parte delantera qiue acojona... pero,,, el amor esta lleno de sinrazones me he enamorado hasta las trancas. saludo[INSERTARIMAGEN][INSERTARIMAGEN]
Imagen

Re: saludo desde La rioja,

2
Roberto berastegui escribió: Mar Mar 21, 2023 7:40 pm buenas tardes , hoy he recogido mi himalayan del concesionario en madrid y me he venido a la rioja, que primeras impresiones,, acojonado por la m30 , el tripper se ha desconectado, vivra como una loca, y mete un ruido en la parte delantera qiue acojona... pero,,, el amor esta lleno de sinrazones me he enamorado hasta las trancas. saludo[INSERTARIMAGEN][INSERTARIMAGEN]
Imagen
Bienvenido!!, menudo paseo que te has metido el primer día, pensaba que te la habías comprado de primera mano, por lo que he visto en la foto pienso que no, y digo menuda paliza a 80km/h. jajaja. Ese ruido que dices es raro, no es tan raro que el tripper se desconecte de la App, no va muy fino.

Enhorabuena y que la disfrutes!!!

v'ss

5
Roberto berastegui escribió: Mié Mar 22, 2023 7:57 pm una duda, he comprobado que en el manual de lamoto hay una tabla del registro de mantenimientos de servicios, pero esta vacia, sin sellar ninguna revision, con 5000 km deberian haber realizado dos revisiones, mi pregunta es si se controlan de otra manera, o simplemente han pasado de sellarlo cosa rara,,
Hola Roberto, bienvenido al foro,por lo general cuando vas pasando las revisiones,lo van anotando en el libro que te entregan que a la vez es el manual,por lo menos en mi caso.Por decir algo,no podía ser que las hicieran en un taller que fuera concesionario de la marca? O que se olvidarán de ponerlo,un saludo

6
Roberto berastegui escribió: Mié Mar 22, 2023 7:57 pm una duda, he comprobado que en el manual de lamoto hay una tabla del registro de mantenimientos de servicios, pero esta vacia, sin sellar ninguna revision, con 5000 km deberian haber realizado dos revisiones, mi pregunta es si se controlan de otra manera, o simplemente han pasado de sellarlo cosa rara,,
En RE no hay ningún registro telemático como en otras marcas, es lo que te apunten en el libro, pero ya te digo que hay concesionarios muy chungos en los que no apuntan nada, en Castellón no te dan ni factura y si la pides te miran mal.