Buenas compañeros!!, ya llevaba tiempo buscando un soporte para el móvil pero no me gustaba coger un soporte al manillar y el puente que hay para la Bs6 tampoco me gusta nada como queda. El GPS Garmin si que lo llevo en el manillar por que es pequeño y para ver bien los tracks ya me va bien, pero el móvil no lo quería tener ahí.
Me he decidido por quitar el Tripper de RE, que lo he utilizado veces contadas, no me ha resultado muy práctico. En su lugar he puesto un soporte de la marca Quad Lock con el accesorio anti vibraciones que me ha molado mucho porque los móviles tienden a sufrir por las vibraciones. El resultado ha sido este y creo estar contento. queda integrado y no canta mucho, lástima eso sí de que la pestaña sea azul... tendré que buscar a ver si se vende por separado una negra.
hay un cargador inalámbrico de la misma marca...pero vale mucha pasta de momento probaremos con este cabezal que el USB lo tengo muy cerca y ya me vale.. pero no lo descarto para un futuro. Espero que os sirva y sea inspirador para vuestros gatges...jajaja
v´ssss
(*) para ver las imágenes grandes pulsar con el botón derecho del ratón y darle al abrir la imagen en otra pestaña
- INICIO
- - Bienvenidas y Presentaciones
- - Normas, condiciones y funcionamiento de uso del foro
- FOROS PRINCIPALES
- - General
- - Mecánica
- - Bricos y Montajes
- ESTABLECIMIENTOS Y MATERIALES
- - Tiendas, Talleres y Concesionarios
- - Accesorios y Equipamiento
- CONOCER GENTES Y LUGARES
- - Eventos y Quedadas