Saludos desde Zaragoza

1
Buenas tardes,

El otro día visité el CO de Royal Enfield en Zaragoza y vi una Himalayan BS6 con 1000Km. Me marché sin comprarla y después de mucho mirar en Internet ayer hice los trámites y hoy me han entregado la moto.

Es mi segunda motocicleta, la "excusa" es usarla de moto escuela para mi hijo de 16 años hasta que se saque el carnet y mientras tanto ir usándola yo. Si hace todo tan bien como dicen y se comporta bien por pistas me lo pasaré bien con el trasto.

Es mi segundo vehículo, comparte garaje con una HD Streetglide CVO de 2020 que es mi máquina principal pero la Himalayan seguro que le va a quitar mucho protagonismo por lo menos por ciudad y por supuesto que por caminos.

La he sacado con el kit adventure. Anda poquito pero a 90-100 Km/h va con mucha dignidad.

Un saludo a todos desde Zaragoza, espero aprender de vosotros.

Re: Saludos desde Zaragoza

2
Un saludo y bienvenido,es cierto que es una moto muy tranquila pero a la vez muy divertida ,que te puedes hacer unas rutas muy interesantes, además los que venimos de otras motos y ya tenemos una edad,lo digo por mi,nos hace disfrutar de otra manera y llegas a casa con una sonrisa, bueno,a lo dicho,que la disfrutéis a tope.

Re: Saludos desde Zaragoza

3
Bienvenido!!!!, es justo como describes, una moto para ir tranquilo y permitirte hacer rutas diferentes sin ponerte en situaciones imposibles. A disfrutarla !!. EN breve haremos una ruta por tus tierras, algo que teniamos pendientes de hacer, Los Monegros!! y ahora con la Hima seguro que lo disfrutaremos.

v''ss