Sabéis como quitar la llave de servicio del cuadro?. Me lo han cambiado y ahora a los 500km me ha saltado.
Gracias
Re: Quitar indicación de servicio
2Me respondo yo mismo por que ya lo he descubierto probando y eso que cuesta por que los botones del cuadro no sabes bien si está pulsando los o no.
Con el encendido quitado se pulsa el botón MODE giras la llave sin arrancarla y manteniendo pulsado el botón hasta que desaparece el indicador de servicio (la llavecita del cuadro)... y UALA!!!
Con el encendido quitado se pulsa el botón MODE giras la llave sin arrancarla y manteniendo pulsado el botón hasta que desaparece el indicador de servicio (la llavecita del cuadro)... y UALA!!!
Re: Quitar indicación de servicio
3Pues muchas gracias porque a mí me ha pasado y voy a probar mañana a quitarlo como tú dices .Archi escribió: Jue Feb 23, 2023 7:09 pm Me respondo yo mismo por que ya lo he descubierto probando y eso que cuesta por que los botones del cuadro no sabes bien si está pulsando los o no.