Buscando soporte GPS Bs6

1
Ando buscando un soporte para subir el GPS ya que ahora lo llevo en el manillar y eso me fuerza mirar hacia abajo, contando que mi GPS no es muy grande (un eTrex 30) me hace perder la vista del camino.

Para la BS6 solo he visto este que estéticamente no me gusta, aparte que la barra solo da para poner el GPS y me gustaría a ser posible poner ahí la toma USB o un segundo soporte para el móvil
Imagen

y este otro que a parte de que tengo la misma sensación de falta de espacio, aunque su estética me convence más no he oido casas buenas de el por que parece ser que se ancla en el cuadro y se mueve muchísimo.

Imagen

¿alguna idea?

de lo que más me convence es esto, lo levanto poco pero algo es algo, aunque no se medidas. Y por precio unos 35€

territorio trail

Imagen

Imagen

Re: Buscando soporte GPS Bs6

2
Yo creo que lo poco que vas a subir con el de territorio trail no merece la pena.
Además para mi lo interesante es tener arriba el navegador, para no tener que retirar la vista del horizonte. Cosa que ese de territorio trail no consigue.

Parece ser cierto que no hay demasiada variedad (aun) de soportes para la BS6

Una solución más o menos cutre es poner una bola ram en el espejo, e ir haciendo un "mecano" hacia arriba. Con un brazo largo ó con 2 cortos te llevas el GPS/móvil donde quieras.
Última edición por rmartito el Mar Sep 27, 2022 12:15 pm, editado 2 veces en total.