Hola que tal, ya comenté el asunto de las vibraciones por el grupo de telegram y bueno que mejor que ir colgando contenido en el club himalayan , no?
Al lio, si tenéis vibraciones por la zona del cuadro, cúpula etc, me gustaría que compartierais vuestras soluciones reales eh, no las teóricas, jajaja.
Gracias de antemano y nos vemos en ruta.
PD. Yo he probado algunas cosas pero nada, siguen las vibraciones, así que mis pruebas de poco valen.
Re: Vibraciones zona de la cúpula
2Pues a mi las vibraciones de la cúpula me molestaban bastante, hasta que le dedique un ratito a poner unas juntas de goma entre el metal y la cúpula, desde entonces ( hará ya 6 meses) nada de ruido ( suena ahora en el cuadro de vez en cuando).Peri escribió: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm Hola que tal, ya comenté el asunto de las vibraciones por el grupo de telegram y bueno que mejor que ir colgando contenido en el club himalayan , no?
Al lio, si tenéis vibraciones por la zona del cuadro, cúpula etc, me gustaría que compartierais vuestras soluciones reales eh, no las teóricas, jajaja.
Gracias de antemano y nos vemos en ruta.
PD. Yo he probado algunas cosas pero nada, siguen las vibraciones, así que mis pruebas de poco valen.
Las gomas las compré en el lidl, mando foto:
Re: Vibraciones zona de la cúpula
3En mi caso hasta los 6.000 km ni una sola vibración.
A partir de ahí notaba vibraciones de 3.500 a 4.000 rpm, localizadas en la parte delantera de los relojes.
Solo son 500 rpm, pero son de las que mas uso en ciudad en las 4 primeras marchas.
Como el soporte GPS vibra (aunque no suena) lo relacioné con ello. y lo desmonté, monté, metí arandelas de goma, y nada, ahí seguía.
Hasta que descubrí que era el aro del faro que vibra contra el propio faro.
Los saqué (los 2 tornillos laterales) y le di 1 sola vuelta con cinta aislante convencional, y vualá... han desparecido.
2 minutos y prácticamente gratis.
De haberlo sabido hubiese buscado un burlete finito o algo así, pero de momento (hace unos 5.000 km) la cinta aislante funciona a la perfección.
A partir de ahí notaba vibraciones de 3.500 a 4.000 rpm, localizadas en la parte delantera de los relojes.
Solo son 500 rpm, pero son de las que mas uso en ciudad en las 4 primeras marchas.
Como el soporte GPS vibra (aunque no suena) lo relacioné con ello. y lo desmonté, monté, metí arandelas de goma, y nada, ahí seguía.
Hasta que descubrí que era el aro del faro que vibra contra el propio faro.
Los saqué (los 2 tornillos laterales) y le di 1 sola vuelta con cinta aislante convencional, y vualá... han desparecido.
2 minutos y prácticamente gratis.
De haberlo sabido hubiese buscado un burlete finito o algo así, pero de momento (hace unos 5.000 km) la cinta aislante funciona a la perfección.
Re: Vibraciones zona de la cúpula
4Si que noto algún ruido al subir por encima de las 5.000 vueltas, probaré lo de la cinta aislante. Gracias!
Re: Vibraciones zona de la cúpula
5Yo encinté el "Labio" del aro. Imagino que se puede encintar igualmente el faro en si mismo, pero me pareció más manejable el aro.Archi escribió: Mar Sep 13, 2022 11:33 am Si que noto algún ruido al subir por encima de las 5.000 vueltas, probaré lo de la cinta aislante. Gracias!
Espero que te dé resultado.
Re: Vibraciones zona de la cúpula
6Estupendos mensajes, probaré y os contaré como ha ido el asunto.
Gracias.
Gracias.