Vibraciones zona de la cúpula

1
Hola que tal, ya comenté el asunto de las vibraciones por el grupo de telegram y bueno que mejor que ir colgando contenido en el club himalayan , no?

Al lio, si tenéis vibraciones por la zona del cuadro, cúpula etc, me gustaría que compartierais vuestras soluciones reales eh, no las teóricas, jajaja.

Gracias de antemano y nos vemos en ruta.

PD. Yo he probado algunas cosas pero nada, siguen las vibraciones, así que mis pruebas de poco valen.

Re: Vibraciones zona de la cúpula

2
Peri escribió: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm Hola que tal, ya comenté el asunto de las vibraciones por el grupo de telegram y bueno que mejor que ir colgando contenido en el club himalayan , no?

Al lio, si tenéis vibraciones por la zona del cuadro, cúpula etc, me gustaría que compartierais vuestras soluciones reales eh, no las teóricas, jajaja.

Gracias de antemano y nos vemos en ruta.

PD. Yo he probado algunas cosas pero nada, siguen las vibraciones, así que mis pruebas de poco valen.
Pues a mi las vibraciones de la cúpula me molestaban bastante, hasta que le dedique un ratito a poner unas juntas de goma entre el metal y la cúpula, desde entonces ( hará ya 6 meses) nada de ruido ( suena ahora en el cuadro de vez en cuando).
Las gomas las compré en el lidl, mando foto:
Imagen

Re: Vibraciones zona de la cúpula

3
En mi caso hasta los 6.000 km ni una sola vibración.

A partir de ahí notaba vibraciones de 3.500 a 4.000 rpm, localizadas en la parte delantera de los relojes.
Solo son 500 rpm, pero son de las que mas uso en ciudad en las 4 primeras marchas.
Como el soporte GPS vibra (aunque no suena) lo relacioné con ello. y lo desmonté, monté, metí arandelas de goma, y nada, ahí seguía.

Hasta que descubrí que era el aro del faro que vibra contra el propio faro.
Los saqué (los 2 tornillos laterales) y le di 1 sola vuelta con cinta aislante convencional, y vualá... han desparecido.
2 minutos y prácticamente gratis.

De haberlo sabido hubiese buscado un burlete finito o algo así, pero de momento (hace unos 5.000 km) la cinta aislante funciona a la perfección.