Por tierras del Sur

1
Buenas a todos, me llamo Marcos y soy desde hace 1 año un enamorado usuario de una himalayan del 2020 (tuve la opción de elegir entre las versiones 2019-2020 y 2021, me decidí por la intermedia, por muchos motivos)
Me entere de vuestro foro por el grupo de usuarios que tenemos en el telegram.
Vivo en un pueblo de Huelva, en la sierra de Aracena, un sitio donde la himalayan se mueve muy bien, ademas tengo Extremadura al lado y Portugal tambien a un paso, y encima Marruecos bastante cerca, la tentación de salir en moto es continua.
Pues nada, un saludo y espero poder compartir y conoceros a todos..
Un saludo

Re: Por tierras del Sur

3
Bienvenido.

Yo la compré en diciembre de 2020, cuando ya se admitían pedidos para la 2021, y elegí la BS4 (2020) antes que la BS6 (2021)

En general me gustan las cosas siencillas, y cuantos menos tapones le pongan a un motor par superar la norma EuroX de turno, mejor.

Re: Por tierras del Sur

4
Archi escribió: Dom Sep 11, 2022 9:45 pm Bienvenido Marcos!!! el hilo de Telegram es la referencia para todos... de ahí también he salido yo, la información es muchísima. Me quedo con la duda del por que escogiste la intermedia y sus razones.

v´sss
Pues justo lo mismo que comenta martito, mas sencilla que la 2021, aunque con el motor mas balanceado que la 2019, los extras del 2021 tampoco me convencían (el tripper lo veo poco util, el asiento tampoco mejora mucho, la parrilla no aguanta mucho mas), mas catalizadores, mas electronica, reles defectuosos, después de un año no me arrepiento.